LA SENDA INTERNA QUE TE LLEVA A SER CANAL

Otra manera de conectar con tu escritura es posible.

Aprende a ser canal y a conectar con tu voz interior para bajar tu novela porque es desde aquí que nacen todas tus historias.

TESTIMONIOS SINERGISTAS

Sin esta mentoría mi historia no hubiera pasado de una ensoñación lúcida y cuatro textos inconexos en un archivo de Word. En cambio, ahora puedo decir que tengo conceptualmente una novela, un proyecto con sentido que construir. Más que la teoría recibida, estas semanas han servido para conocerme como escritora, saber cuáles son mis fortalezas y los aspectos que tengo que trabajar. Además, ha sido una gran ayuda para ver todos los aspectos que hay que tener en cuenta en este proyecto: estructura, tramas, personajes, estilo, escenas, etc. Gracias a Ana ya no tengo delante un sendero oscuro y misterioso, sino que tengo un plan, una estrategia y unos recursos para embarcarme sin miedo a la aventura de escribir mi novela.

testimonios escritoras sinergias literarias
testimonios escritoras sinergias literarias
testimonios escritoras sinergias literarias
testimonios escritoras sinergias literarias

SIENTE LA SINERGIA Y ENCARNA A LA ESCRITORA QUE HAS VENIDO A SER

Quizás sola en casa no reconoces toda tu capacidad, pero cuando estamos en grupo puedes ver la evidencia en la otra y saber que tú también puedes. Nos compartiremos una vez a la semana en directos vía Zoom.

Cuando una avanza, avanzamos todas.

Scroll al inicio