PROGRAMA VIVENCIAL DE ESCRITURA CANALIZADA

Otra manera de conectar con tu escritura es posible.

Aprende a ser canal y a conectar con tu voz interior para bajar tu novela porque es desde aquí que nacen todas tus historias.

programa SOY CANAL

Soy Canal es un acompañamiento grupal online 100% práctico y vivencial de familiarización con la escritura canalizada.

La canalización es percibir más allá de los sentidos físicos. Ser consciente de que tu mente participa en el proceso creativo pero, que el origen de lo que escribes la trasciende.

¡TÚ TAMBIÉN ERES CANAL!

Tu cuerpo es tu canal, la llave que abre las puertas a infinitos planos de conciencia.
Cada persona es diferente y tiene una manera única de percibir, por eso es enriquecedor compartir y escuchar las experiencias de los demás y tomarlas como un modelo flexible y mutable para identificar tus sentidos más sutiles y aprender a descifrar la información que te llega a través de ellos.
No necesitas tener una formación previa ni haber vivido ninguna experiencia mística para sumarte a este espacio, pero sí soltar toda la expectativa y estar abierta a todo lo que esta práctica va a traer a tu vida.

Saberte canal de tu novela te llevará a:

Acepta el canal de historias que eres y vívete plenamente para escribir obras que tocarán el corazón de todos tus lectores.

Abre el canal para todas las novelas que vienen a este mundo a través de ti.

En este acompañamiento grupal te ofrezco una dinámica para:

Ejercitar y expandir tu percepción.

Aprende a conectar con tu cuerpo y a descifrar tus mensajes. Descubre la fuente infinita de información que está a tu alcance a través de él.

Volcar aquello que sientes por escrito.

La práctica enriquece tu vocabulario y la forma en la que te expresas, (es decir, tu estilo literario) para transcribir con fidelidad la imagen que se te presenta en lo sutil.

Abrirte a compartir en un espacio seguro

La sinergia del grupo nos ayuda a llegar más lejos que cuando practicamos solas. Contarás con mi guía y el apoyo de un grupo de personas que, como tú, se está abriendo a descubrir sus capacidades extrasensitivas para plasmar por escrito sus cuentos y novelas.

Dinámica de las sesiones

Cada sesión será única e irrepetible, porque estará co-creada en presencia por y para las asistentes. Esta es la estructura que tendrá cada encuentro.

Deja de buscar en el exterior: la novela está en ti. Aquí te enseño a aceptar el canal que eres. Crea de dentro a fuera para encarnar con éxito.

Calendario de encuentros grupales

El programa SOY CANAL es conectar, canalizar, escribir y compartir. Durante siete semanas vamos a profundizar en la práctica de la canalización para aprender a:

LISTA DE ESPERA PARA EL PROGRAMA SOY CANAL

En estos momentos las inscripciones están cerradas. Introduce tus datos en este formulario si quieres recibir las alertas de Sinergias Literarias y estar al día de los próximos programas y periodos de inscripción.

SOY CANAL incluye:

Sesiones en Zoom

Sesiones grupales semanales para practicar en directo a través de Zoom.

Grupo de Telegram

Nos mantendremos en contacto mientras dure el programa través de chat para practicar todos los días.

El proceso de transformación profunda de este espacio tiene un valor de 258€

Si te resuena, inscríbete a la lista de espera para estar al día de las novedades, nuevos plazos de inscripción, retos gratuitos y promociones.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas que hablemos?

Scroll al inicio